NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Un grupo de mercenarios se ha pasado por Puentechatarra contando la historia de que todos estamos vivitos y coleando gracias a ellos. Que no tenemos ni puta idea de lo cerca que ha estado el fin del mundo. Eran tres tipas, una de ellas con una pata de mentira, un chavalete con un peinado de lo más ridículo y un mutardo con varios tentáculos y cara de empanao.
Parece que han intentado que alguien les invitara a un trago con el rollo ese, pero en buen sitio han ido a parar, que aquí estuvimos años aguantando las fantasmadas de Sajarratas y ya estamos curados de espantos y tenemos dominado el arte de
no invitar a nadie.
Parece ser que un grupo de mutardos se ha instalado en los pantanos que hay al sur de Torresbrillantes. Según las pocas personas que los han visto, tienen unas pintas que dan bastante mal rollo y todos ellos son bastante ajenos al rollo de Prometeo y Kim y dicen seguir a alguien llamada Mamá Gabé.
Lo más extraño es que se han dedicado sobre todo a preguntar por el Capitán Craab y sus seguidores. Que vamos, no les habrá costado mucho averiguar que esa gente anda por Vientocho.
Después de todo el tiempo que ha pasado desde el ataque a Puentechatarra, se espera que el próximo mes por fin acaben todas las reparaciones en los Barrios de Sobatetas y de Hostiejas y nuestro asentamiento vuelva a ser tan grandioso como antes. Bueno, tanto no, porque la gente que ha trabajado en arreglar las cosas y levantarlas de nuevo tiene el nivel que tiene. Pero ahí estará todo montado y accesible. Que vale, crucemos los dedos porque no se caiga la mitad de lo levantado en un par de meses. Pero vamos, que no seáis putos cenizos que seguro que todo es seguro ahora. Bueno, tan seguro como el resto de las zonas de Puentechatarra que todos los días suele haber algún accidente. La cosa es que por lo menos lo que pudiera pasar no se lleve por el medio un par de barrios.
Yo por mi parte no pienso vivir en esa zona ni de puta coña, ya os lo digo,
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Se venden matas de pelo natural del chichi pa hacer pelucas, crestas postizas o lo que hostias queráis. No os preocupéis por la cantidad que eso está como una selva.
REF: Postizos Ferrer
¿Herpes labiales? Te los quito a lametazos, que tengo la lengua como un gatete. Clientes satisfechos me avalan.
REF: Llinguatón
Se venden aguas tóxicas para hacer charcas contaminadas. Tenemos bestia del pozo cisterna propia. Se envían dónde nos digáis.
Ref: Mutard Luxury Enterprises S.A.
LA NOTICIA DEL MES
En los últimos tiempos varios vecinos de Puentechatarra habían informado de que de noche se escuchaban aullidos, gruñidos, jadeos y ese tipo de cosas. La mayoría daba por sentado de que había alguna pareja o grupo que se dedicaban
a follar como auténticos salvajes. No son pocos los que decidieron buscar el origen de todo esto, principalmente para ver si se podían unir, o como mínimo mirar el espectáculo, pero hasta ahora nadie había encontrado nada de nada.
Pues resulta que para sorpresa de todos y tremenda desilusión de la mayoría, en realidad no se trataba de nada sexual. El caso es que algún tipo de pirado o pirados, pues hasta ahora no se les ha podido atrapar, tenían en un sótano oculto a un porrón de bestias del Páramo metidas en jaulas. Y no solo eso, sino que habían estado haciendo cosas muy chungas con ellas, como coserle una pata de oso chuflador a una derina. O aún más raro como el intentar formar una especie de nueva criatura con la cabeza de un mordedor (que viene a ser casi todo el bicho), la lengua de una lameojetes, el aguijón de un moscorpión y el cuerpo de un bufamello.
Hay quien tiene ahora la teoría de que de ahí han salido algunas de las criaturas que parecen hechas juntando un par de bichos, como los galligartos, las cucarratas, etc… Pero si es así, lo que se encontró han sido las pruebas defectuosas, porque absolutamente todos esos experimentos estaban fiambres del todo.