NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
¿Quieres saber quienes son realmente los habitantes del Bosque Vivo? ¿Lo que se esconde en las Minas del Olvido? ¿Cuál es el barrio más molón de Puentechatarra? ¿Conocer los mejores bebercios locales? ¿Descubrir nuestra historia reciente? Pues te toca soltar unas cuantas balas porque todas las respuestas están en La Guía de la Zona de Puentechatarra, el panfleto que sacamos des- de esta misma editorial para que parezcas listo encualquier conversación con tus amigotes y dejes de soltar las cuñadeces habituales. A la venta en breves en nuestro almacén del Barrio de la Viga o en cualquier tienda de bien que se dedique a estas cosas.
Cada vez llegan más informes sobre la presencia de fuerzas del V Reich en la Zona de Merkadome. Mucha gente piensa que todas esas patrullas no pueden venir desde Fuerte Germania y hay rumo- res que ese grupo anti-mutardo ha debido montar por allí alguna especie de base, aunque por ahora nadie nos lo ha confirmado. A ver, que tampoco es que nos preocupe en exceso porque eso ya es problema de la gente de Merkadome que por mí me pueden chupar un huevo.
Como todos sabéis, el barrio de Chupapiés se llama así por el monstruo, criatura o lo que sea que habita en los charcos y aguas poco profundas que hay que atravesar cuando caminas por allí y que le da por lamer los pies y tobillos de los viandantes.
Pues bien, ya han sido incontables las ocasiones en las que alguien ha querido capturar al chupador. Pero hasta ahora la cosa siempre se ha quedado en nada, porque la gente del barrio defiende que no hace daño a nadie y que una vez que te acos- tumbras hasta da gustirrimín. Así que han evitado cualquier intento de cazar a su habitante más famoso. Pero en esta ocasión no está claro si lo conseguirán o se dejarán cegar por la recompensa que ha ofrecido un visitante que se hace llamar Hans. Nada más y nada menos que 500 balas ha prometido pagar a quien le traiga a la criatura.
Por supuesto, muchos ya han intentado colarle cualquier cosa como si fuera el chupador, desde una babosa de los invernaderos hasta un perro- morfo pasando por una suegra.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Pandilla de reciente creación busca lote de máscaras molonas a güen precio. Vamos a cara des- cubierta y no damos miedo ni a una vieja en un callejón oscuro.
REF: New Kizs on da Block
Señorita de compañía se ofrece pa decirte lo que quieras oír.
REF: Alexa Siri de las Cortanas
Se busca mutardo que no sea mu feo pa campaña de promoción de ropa.
REF: Desigual
LA NOTICIA DEL MES
¿Sabéis de esa gente rara con plumas que vive al oeste de Pozocerdo en un sitio que se llama Majanchuchisuputamadre? Cualquiera con dos dedos de frente sabe que tienen puestos carteles de aviso por ahí alrededor de su hogar advirtiendo de que al infeliz que traspase sus fronteras le hacen mondongo. Hasta ahora la cosa era fácil, no entrabas allí y listo. Porque sí, algún gilipollas lo hizo con la idea de que algo gordo y valioso tenía que haber dentro y por eso el tema de protegerlo tanto. Pero mirad, se puede decir que los habitantes del lugar son cumplidores, porque no veáis cómo dejaron los restos de esa gente ahí en su frontera como aviso.
El caso es que lo bueno era que esa gente no salía de allí. Nunca jamás se había visto a un solo emplumado de estos fuera de su zona… hasta hace poco. Un grupo de comerciantes que andaba cerca del Santuario de la Vigía se encontró a una banda de la gente rara esta. Afortunadamente no los atacaron, sino que hablaron con ellos. Después de unos 57 intentos de que los comerciantes pronunciaran bien el nombre de Machanjuostias, los tipos estos acabaron diciéndoles que les podían llamar los Unami, hostias ya. Soltaron que una fuerza estaba creciendo y que debían ayudar a combatirla y cosas así. Y si todo esto no fuera así un poco extraño y malrrollero, el caso es que los Unami estos hablaban todos a la vez. Pero no al estilo de cuando estás con tus colegas en la tasca y uno piso lo que dice el otro, no, esto era como si todos formaran una sola voz.
¡Alegría, más gente rara por aquí!