LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

Sección clausurada hasta nuevo consejero

Nº 83

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Chatarreros voladores. Así como lo oyes. Bueno igual no tan guay como te pueda llegar esta idea a la cabezota, porque aunque consiguen volar, el aterrizaje muchas veces no lo dominan demasiado… o a veces ni siquiera el tema de no explotar en el aire.
Ya sabéis la obsesión que tiene Samantha O’Sullivan con que su gente fabrique todo tipo de aparatos y se pongan a cacharrear como locos. El caso es que estos Chatarreros han empezado a darle extrañas utilidades al combustible que le han agenciado a la gente de la Fortaleza en el Cielo (no me hago una idea de la cantidad de balas que deben estar ganando estos tipos ahora mismo). Una de ellas es el ponerle a algunos de los suyos unas mochilas cargadas de gasofa y cruzar los dedos porque no se maten. Pero también parecen querer hacerles la competencia a los Hijos de la Sangre Negra y se están construyendo una especie de motos. Bueno, más o menos, porque más bien parecen cohetes con ruedas… y tienen esa misma manejabilidad. Eso sí, miedo me da como debe estar tomándose esto Cunnilingus Igni y todas las apuestas van a que habrá algún tipo de conflicto entre el culto a Tex’co y la gente de Samanthia.
No tenemos ni idea de por qué, pero de un tiempo a esta parte parece que toda la gente del Páramo ha aprendido a hacer parcú, parkorg o cómo cojones se diga. A hacer el cabra, vamos. El caso es que ahora parece que hasta el más torpe es capaz de subir paredes verticales sin problema, andar brincando de tejado en tejado o saltar desde lo alto para aterrizar dando una voltereta. Yo no sé si la gente está mutando hasta convertirse en putos monos o es algún rollo de esos de adaptarse o morir, pero ahí está la cosa.
Un desprendimiento bastante gordo ha enterrado el asentamiento de Gorgoritos, que se encuentra al pie de Pico Derrumbes. Los habitantes supervivientes han dicho que volverán a reconstruirlo como siempre han hecho. Que a ver, no quiero ir yo de listillo, pero igual el problema es que el sitio no es muy seguro y mejor se piraban a otro lugar. Que visto lo visto hasta intentar vivir en Pozocerdo parece una mejor opción. Pero oye, son sus costumbres y hay que aceptarlas. A mí plín, que los que la van a palmar son ellos.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Se busca cazador de ladillas porque estoy tan gordo que yo no llego a mirar. Se paga por ejemplar capturado.
REF: Fat Bastard
Te coso una sepia a la cara pa que te hagas pasar por mutardo.
REF: Disfraces Cosme
Empresa en expansión busca especialistas en trabajos verticales pa seguir con la construcción de una torre que llegue más arriba del mar de nubes. Necesidad constante, que nos duráis mú poco. Interesados acudir al asentamiento de Torre-Bruno,
Ref: Rocco Walter

LA NOTICIA DEL MES

Así sin que nadie lo esperara, los temidos Jueces, la implacable fuerza policial de Puentechatarra, han decidido tomar un camino poco común y se han declarado en huelga.
Según nos ha contado su representante, están protestando por condiciones laborales, demandando mejoras en la calidad de sus uniformes y unas armas que no se caigan a cachos. También exigen un día libre a la semana, porque que si estrés, que si necesitan descanso y recuperación, que si yo que sé qué chorradas más.
Este representante, conocido por todos como Derek “Tevoyafostiar” Cho, declaró: “¡No podemos seguir haciendo cumplir la ley sin los recursos adecuados! ¡Nuestros uniformes están hechos mierda y nuestras armas no cortan ni la piel de un niño! ¡Queremos un Puentechatarra más seguro para todos, pero sobre todo para nosotros, qué cojones!”
A ver, la ciudad es de normal un puto caos y no es que se note mucho la ausencia de los Jueces, pero hay que admitir que ahora la violencia y los actos delictivos son incluso más descarados que antes. Aunque por otra parte puedes ir tranquilo sin que a ningún Juez le dé por apalizarte por algo que no habías hecho o te pida balas por su protección.
El Consejo de Puentechatarra están actualmente en conversaciones con los Jueces para encontrar una solución que devuelva la ley y el orden a Puentechatarra (me río solo de escribirlo), pero eso sí, que no les obligue a gastar ni una puta bala más de las actuales, que tienen que seguir pagándose todos sus vicios.