LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

Sección clausurada hasta nuevo consejero

Nº 82

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Desde que la gente de la Fortaleza en el Cielo se dedicara a vender combustible así a lo loco, cada vez es más normal el ver vehículos por ahí. Al principio ya os contábamos que los Hijos de la Sangre Negra estaban que echaban humo… más de lo normal, vamos, y perseguían hasta cazar a toda esta gente. El caso es que no sé si es que ahora no dan a basto o que están cambiando la manera de enfocar el tema, pero ahora esos ataques han desaparecido. A ver cómo avanza la cosa, porque lo que está claro es que son tiempos interesantes.
Aunque la mayoría de nosotros no podremos ni acercarnos, parece que el mes que viene se celebrará en la Vía Tocha la 3ª Subasta de Artefactos del Mundo de Antaño o Alguna Cosa Molona del Mundo Actual. Este evento único y por supuesto tope caro, atraerá a ricachones, coleccionistas y comerciantes de toda la Zona de Puentechatarra, ansiosos por adquirir tesoros olvidados de la era pre-mierdagedón, así que igual tenemos suerte y se gastan algunas balas en el asentamiento que bien nos vendría.<br< Parece ser que el que el objeto estrella de la subasta será un cagadero que te echa un chorrazo de agua en el culo cuando terminas de giñar. Que a ver, viendo el agua de por aquí yo casi prefiero que no toque mi ojete.
Ya sabéis que hacía tiempo que se hablaba de extraños movimientos del V Reich hacia la Zona de Merkadome… ¡pues se ha descubierto el pastel!
Parece ser que desde hace bastante tiempo y sin que nadie se diera cuenta, el V Reich ha estado construyendo un nuevo asentamiento a la altura del propio Fuerte Germania. Han llamado al lugar Fuerte Thule y aún no está acabado. Sigue ahora mismo levantándose y tardará posiblemente algún año en estar plenamente funcional. No se han levantado todos los muros y barricadas que deberán rodear el recinto cuando esté finalizado, y el interior parece más un campamento provisional, lleno de tiendas de campaña, que un fuerte propiamente dicho.
El caso es que esto puede cambiar un tanto el equilibrio de poder de la zona y no tenemos nada claro si Merkadome actuará de alguna manera.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Estudio de piercings. Te taladro todo lo que me pidas a cambio de chapas. Total, si a ti te da igual… yo disfruto con ello. Especialistas en tenaza y alambrado.
REF: New Gore
Busco bichos pa montar una granja. Me aburro un puñao.
REF: Tote
Se pulen ojos de cristal. Acabado brillante o mate, a gusto del consumidor.
Ref: Fifi

LA NOTICIA DEL MES

Parece ser que por diferentes asentamientos de mierda que vienen a estar entre Sinagua y el Paso del Permabán, un grupo de mutardos vestidos con trajes ridículos con colorinchis, calzoncillos por encima del pantalón, capas y/o antifaces se ha dedicado a “intentar” ayudar a la gente necesitada. Hay que recalcar las comillas de antes, porque en general han sido apalizados, han tropezado en sus capas y cosas similares.
Aún así, han tenido la decencia de mandar un comunicado a este noticiario para darse a conocer, que vamos a copiar porque así nos ahorramos pensar cosas que escribir:
“Somos la Fuerza M, y surgimos como una luz en la noche, como una respuesta a los desesperados gritos de angustia de los inocentes del Páramo, como un azote de la injusticia y los desmanes. Allí donde los malvados se aprovechen de la buena gente, donde el crimen surja como una enfermedad o donde los desfavorecidos sufran, apareceremos para arreglar las cosas y seremos la cucarrata en la sopa del mal.”
Pues así están las cosas. Parece ser que estos tipos se han empapado de los antiguos superhéroes que aparecen en las historias del Mundo de Antaño y han decidido imitarlos. Yo la verdad es que les doy un par de meses. No es ya que sean unos inútiles de mucho cuidado, es que encima son mutardos. Que las veces que han conseguido vencer al criminal, ha sido la “víctima” la que les ha dado una paliza. Pero bueno, supongo que mejor eso que uniéndose a Kim y dedicando sus esfuerzos a erradicar a los humanos. Aunque igual mejor estaban drogándose.