NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Desde la dirección de la Gaceta nos han dicho que ahora no se llevan las noticias así enseñándote lo que quieres leer. Que hay que meter un titular cebo para que entres y te comas la publicidad o lo que sea (sí, sé que estáis pensando ahora en cosas guarras). Les he intentado explicar que como no quieran ir a la sede de la Gaceta no hay donde entrar a través de esas noticias, y que ni el tato nos paga por meter publicidad de ellos, pero para que estén contentos hoy las noticias van a ser a su gusto.
La facción del Páramo que nadie quería y ahora se está llevando las alabanzas de todos…
__________
La Yoly consigue esquivar la censura de la Unión por la Decencia y la Familia y no deja nada a la imaginación…
Nunca adivinarías cuál era la bebida favorita de Sajarratas…
_______
3+5+4 El 98% de los lectores de la Gaceta no ha resuelto esta operación…
Siguió un tutorial de Ochodedos sobre cómo tejer manoplas y pasó esto…
_______
Martinejo fue abandonado por su madre en un nido de rapturas. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá…
Los cinco trucos para rellenar tu sección de noticias sin estar contando nada…
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Vendo compresas de esparto no demasiado finas y seguras.
REF: Eva
Bendo la llabe con la que la peñita del pasado-pasado montava tos sus muevles. No bale ni pa tomar por culo, pero es un pedazico de historia.
Ref: Halen
Se alquila escarabajo pelotero. Te lame el culo y te alaba como si fueses la persona más chachi del mundo aunque des asco pena.
REF: Patri
LA NOTICIA DEL MES
A veces nadie sabe por qué algo se vuelve popular, pero resulta que la granja de Darius es el auténtico petardazo de este mes y todo quisqui quiere ir a verla e incluso imitarla.
¿Por qué? Pues resulta que Darius estaba harto de que los enjambres de cuervofetas se zamparan sus cultivos. Pero en lugar de rendirse ante esta amenaza alada y apestosa, decidió utilizar su ingenio y los restos de sus enemigos caídos para crear una solución única. El granjero, conocido por su habilidad para encontrar valor en la chatarra, reunió piezas de metal, fragmentos de armaduras y restos de los propios cadáveres de los enfrentamientos pasados en el Páramo. Usando una destreza y creatividad sorprendente viendo su cara de pánfilo, comenzó a construir espantapájaros con una estética totalmente única.
Cada uno de sus creaciones es distinta, con esa mezcla de chatarra y partes de sus enemigos derrotados, que le da una apariencia que da un canguelo que no veas. Y aunque al principio no solo ahuyentó a las cuervofetas sino también a cualquier parameño que pasara por el lugar, a alguien se le ocurrió decir que eso era arte y la peña ha
empezado a ir en masa a contemplar esas cosas.
No veáis a los niños llorando aterrados mientras sus padres se las dan de entendidos diciendo lo que Darius quería expresar con esa monstruosidad.
Y sí, da igual que Darius haya dicho mil veces que él solo junto esas cosas a voleo para que los pajarracos no se acercaran y que todos los que pasan
por allí en busca de arte son unos gilipollas.