LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

Sección clausurada hasta nuevo consejero

Nº 79

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

¿Sabéis de alguna de las tías del Gran Yermo del Oeste que apareció montada en una bestia del Páramo? Pues parece ser que una ha hecho una parada por el asentamiento de Ovariazos y les ha enseñado a algunas de las fraus que habitan este sitio como montar bichos. Así que ahora no es tan raro encontrarse junto a las guerreras normales de ese asentamiento a algunas chorbas montadas en bestias, que la verdad acojonan bastante. Alguna de la gente que se ha encontrado con ellas, dice que se hacen llamar amacizonas o algo parecido.
Por alguna razón que nadie entiende, sobre todo porque ahora que hemos descubierto la existencia de las megalópolis esas, sabemos que la más cercana ha hecho catacrocker. Aún siguen apareciendo cazadores de esos sitios que van por el Páramo a cazar gente en plan pasatiempo. Que vamos, digo yo que en esos sitios aún se podrán hacer dedos o pajas y seguro que disfrutaban más y nos dejaban un poco puto en paz.
Durante los últimos años, para la gente de esta zona del Páramo mencionar a los Chatarreros era pensar en Samanthia. Este lugar salido de la mente de Samantha O’Sullivan se ha convertido en el hogar para muchos de los integrantes de esta facción. Sin embargo, esto realmente es algo reciente, ya que hasta hace poco los Chatarreros eran totalmente nómadas, sin llegar a establecerse nunca en algún lugar. Pues bien, parece que hay algunos Chatarreros, liderados por un tal Wang, que consideran que las cosas deben seguir como eran antiguamente, y que las obsesión de Samantha por los cachivaches, el vapor y esas cosas, los está convirtiendo en algo que no son. Según esta gente los Chatarreros tienen que ser sobre todo buscadores de recursos en los restos del Mundo de Antaño, comerciantes nómadas o incluso exploradores. Para diferenciarse de los seguidores de Samantha se hacen llamar Carroñeros, que era uno de los nombres con los que antiguamente también se conocía a esta facción.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Yo, vuestro experto meteorólogo Billy el Reumatoide sus aviso que pa la semana que viene se esperan unas tormentajas del copón, que tengo las articulaciones pa chopped.
REF: Billy
¿Tenéis miedo a beber agua contaminada? No sus preocupéis, a cambio de unas pocas balas yo me ofrezco a beber ese agua y filtrarla por mis riñones para que os llegue pura, pura de verdad.
Ref: Filtroso

LA NOTICIA DEL MES

Suponemos que ya habéis oído rumores los últimos días pero ahora lo hacemos oficial y tenemos que anunciar unos cambios muy importantes en la Gaceta de Puentechatarra.
A partir del mes que viene no vas a poder compartir la Gaceta con tus amigos. Hemos estado echando cuentas y resulta que la peña se compra un número y luego lo va rulando entre sus colegas así por la cara y eso no puede ser. Hemos calculado que por cada ejemplar comprado son unas 67 personas las que lo leen, así que estamos perdiendo 66 balas por cada número vendido. Y es todo vuestra puta culpa. Porque por supuesto nada tiene que ver que cada vez subamos más los precios, ni que cancelemos a la mínima secciones que os gustan, que los artículos cada vez tengan una calidad más ínfima o que en los últimos años haya otros noticieros con más calidad y encima más baratos.
Que vale, es verdad que cuando arrancamos con este negocio os animábamos con alegría a compartir la Gaceta con vuestros amigos… pero no sé por qué ello os ha llevado a creer que podíais hacerlo. Así que a partir de ahora cuando compres una Gaceta es probable que te siga un tipo que como vea que le dejas este maravilloso noticiero a otra persona te dé un fostial que te cambie la fecha de nacimiento. Y a ver, como somos amables podéis andar comentando cosas que habéis leído, pero os cobraremos un casquillo extra por cada comentario.
Estamos seguros de que estos cambios harán que los suscriptores a la Gaceta crezcan a lo bestia, porque es un plan infalible lo mires por donde lo mires. Y si alguno se queja que le den, haber elegido susto.