NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
No sus lo vais a creer, pero o no hay papel, o no hay tinta, o el desgraciado de Bartolo nos roba las galletas del bote y entonces nadie viene a currar porque realmente venían solo a zampar, porque nos las hace el sobrino de Rula, que es muy apañao pero mejor no preguntarle que echa de ingredientes. A ver, el caso es que no hemos podido sacar Gaceta de Puentechatarra cuando tocaba, bueno, y durante un tiempo tampoco cuando no tocaba, pero ya estamos aquí, que muchos habéis preguntado por nosotros. Vale, esto es mentira, que a nadie le importa un pijo lo que hacemos. Pero nos vais a aguantar queráis o no.
Muchos no lo recordaréis porque sois demasiado jóvenes, pero hace un porrón de años se crearon unos invernaderos en Puentechatarra que deberían librarnos de la hambruna en los malos tiempos. El caso es que algo le echaron a las plantas
de allí que crecieron a lo bestia y les dio por empezar a comerse personas. Así que para librarse de ellas optaron por la solución más bestia y le prendieron fuego a todo.
Pues el caso es que un viejales del Barrio de Sobaco llamado Ambrosio se pasa el día vigilando a una planta que ha crecido cerca de su casa, porque dice que es la avanzadilla de las plantas asesinas que volverán para vengarse de los humanos. Que tenéis que ver la planta esa, que es como un cardo medio seco no más grande que una mano y que está allí sin hacer nada. Que si Ambrosio quisiera lo arrancaba y listo, pero dice que no quiere luego malos rollos cuando vengan sus primos.
¿Sabéis la tendencia de la gente a hablar sobre lugares extraños y llenos de movidones, pero que están muy lejos y nadie consigue llegar allí? Pues hoy le toca a un sitio conocido como las Tierras Impías, donde teóricamente cualquier cosa chunga y
malrrollera que puedas imaginar anda por ahí a su bola y quien entra no puede escapar jamás. ¿Credibilidad? La de una mierda de galligarto. Que si nadie consigue largarse de allí a ver quién cojones ha podido contar algo sobre ese lugar.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Se busca ropa tamaño SS.
REF: Aaron
Busco tía mú fea pa matrimonio concertado con mi hijo. Se valorará además falta de higiene y halitosis. Que se joda el Andy, que me tiene hasta los güevos.
REF: Padre Coraje
La Sociedad Protectora de Garrapatas ha iniciado mde nuevo su campaña de apadrinamiento. Conviértete en familia de acogida: no seas cabrón.
REF: Rasca
LA NOTICIA DEL MES
¿Mutardos en el V Reich? Sí, ya sé que debéis estar pensando que me he metido algo muy fuerte, pero ya hay varios casos de gente que se ha mencontrado bichos raros en enfrentamientos contra peña de esa facción. Están luchando con ellos unos bichos enormes, tope cachas y con malas pulgas que si los ves te dices “es una puta bestia del pozo”. Y no es todo, los típicos subhumanos que nadie lo quería decir, pero a todos nos parecían unos pochos blindados, ahora los hay más raros aún. Los han visto con una especie de grandes miembros (no, de esos no, brazos y piernas), con cepos en lugar de mandíbulas, que explotan cuando se te acercan y alguna que otra versión más que parece sacada de cuentos de viejas para meter miedo.
Como estábamos con una rayadura de coco de flipar, hemos decidido hablar con algún representante del V Reich. Este nos ha dicho que son todo mejoras hechas por los científicos más avanzados de Fuerte Germania. Que eso es ciencia y no jodidas mutaciones de la naturaleza. Que si nacen así sin orden ni concierto es malo, pero si es un tipo con bata blanca el que los transforma en unos seres que claramente no son humanos, eso es bueno. Que el Reich a lo que se dedica es a mejorar la raza y que avance.
Desde aquí la verdad que no lo tenemos del todo claro, porque suena jodidamente parecido a lo que Kim dice que son los mutardos. Pero yo qué sé, el caso es que se dediquen a odiarse mayormente entre ellos y a los demás no nos salpique la mierda. Luego ya, pues que digan lo que les dé la gana.