NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
El doctor Sarious advierte de que a partir de la semana que viene habrá una creciente actividad de bestias en esta parte del Páramo en un fenómeno que ha llamado “el kicstártico ese”. Parece como si alguien se hubiera leído su bestiario
y quisiera soltar a la mayoría de los bichos que allí aparecen. Osos chufladores, galligartos, mongolongos, retortillos…. Por una parte todo esto acojona bastante, pero por otra en el lado bueno, todos los coleccionistas de bestias que se precien pueden aprovechar y hacerse con todas aquellas que siempre quisieron tener y nunca consiguieron cazar. Así que estad atentos porque esta es vuestra oportunidad.
Un hombre con un peinado extraño, un ojo así un poco raruno y unos pantalones ajustados que le marcan el paquete de manera exagerada ha aparecido en Puentechatarra para ofrecerse a cuidar de todos los niños pequeños sin pedir nada a cambio. Dice que tiene una especie de laberinto de juegos dónde están entretenidos y ni protestan ni berrean ni molestan a los padres. Por lo visto tiene subcontratados a un montón de mutardos pequeñajos que llama gublins o algo así, qué son los que al final se encargan de cuidar a los renacuajos. No sé vosotros pero a mí me inspira una confianza total.
Ya sabéis que siempre, siempre, hay habladurías sobre las Minas del Olvido. La gente lleva un porrón de años soltando mil paranoias sobre ese lugar. Normalmente no hacemos ni el menor caso porque ya aburren, la verdad. Pero resulta que ya no son ni dos ni tres ni cuatro los parameños que nos han comentado que las enormes puertas de las Minas están abiertas y que lo que sale de dentro es de todo menos agradable. Por nuestra parte vamos a mandar a nuestro reportero más prescindible a que investigue el lugar para ver si el mes que viene podemos dar una información más precisa. Así que al final a mi ahijado Ramiro paso de llevarlo al laberinto ese y que aprenda lo que es currar un poco.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Vendo cromos de la Liga Mutarda. Algunos repes y álbum completo de la temporada pasada.
REF: Josele
Experta esteticién se ofrece pa engrosate los labios a hostias.
REF: Yola
Todos sabemos que cada vez sois más a los que os falta una patatina pa el kilo. Pues aquí estoy yo pa solucionarlo. Tubérculos de todos los tamaños.
REF: Patatero
LA NOTICIA DEL MES
Madre mía, madre mía, qué locurón. Por fin se está dejando de hablar de aquel desperdicio humano que era Sajarratas. Se necesitaba de una vez un nuevo tema y sin dudas ha llegado. El hombre del
momento es DJ Mongo. Decimos hombre pero no lo sabemos realmente, ya que siempre va oculto bajo una máscara de mongolongo y no descartamos que debajo haya un mutardo. El caso es que ha volado la cabeza a todo el asentamiento con su música para la muchachada. No puedes ir a un solo sitio donde la gente no esté cantando el Baile del Mongolongo. Sí, ya lo sabéis “menea tu buyate, menea tu buyateeee”.
A mí todo esto que los jovenzuelos llaman música me parece ruido… pero si la otra opción es estar todo el día tocando los cojones con el “Sajarratas vive” y demás gilipolleces pues bienvenido sea.
“Menea tu buyate, menea tu buyateeeeee”. DJ mongo ha llenado todos los garitos donde ha estado. Bueno, realmente aún más que llenar, ya que la gente se arremolinaba también fuera de los recintos para alcanzar a escucharlo en directo. La verdad es que es imposible de entender a las nuevas generaciones. ¡Hostias! ¿No habéis aprendido de los ladillodones? “Menea tu buyate, menea tu buyateeeeeeeeeee”.
Que tampoco es para tanto. No es como cuando yo era joven, que tocaban los Efectiviwonder, que eso sí era música de verdad. Y ahora… “Menea tu buyate, menea tu buyateeeeeeeeeeeeeeee”.
*¿No habéis escuchado el gran éxito de DJ Mongo en el Podcast?