NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Llevábamos tiempo sin verlos, y con esto del confinamiento pues como que nos la sudaba muy mucho y tampoco le dábamos importancia, pero parece ser que la sociedad de Micología de Puentechatarra se ha quedado sin miembros después de la última cata. Se buscan interesados pa mantener la cuota de socios.
Aunque sabemos que la hora de salir a la ventana a insultarse y soltar improperios los unos con los otros es inviolable, la gente debe cortarse un poco con lo de tirar pedruscos y demás cosas contundentes de una casa a otra. Que tenéis todos una puta puntería de mierda y al final acabáis fostiando a otro vecino y eso no puede ser, porque luego no sabe uno ya en los muertos de quién tiene que cagarse.
Nos han llegado noticias de un par de asentamientos que han decidido no hacer cuarentona por los ladiborbones porque eso es un invento de los sucios mutardos. Al parecer cuando las pilas de cadáveres ya empezaban a molestar para moverse por el asentamiento se han rajado un poco… literalmente. Han empezado a atacarse los unos a los otros a lo salvaje, que si llegan a pasar por ahí unos Idos se piran con un “perdón, no queríamos molestar compadres”.
Parece ser que con el tema de la cuarentona las bestias están empezando a verse por territorios que hacía años que no pisaban. Según nos cuentan, un mongolongo ha estado tomando té en un garito que prometió que nunca iba a volver a pisar después de que le derramaran unas gotas al servirle, un terraburón ha vuelto con su primera ex y una raptura está caminando a ras de tierra disfrutando del roce de la arena en sus pies.
Pero… pero… pero qué cojones de noticias me mandáis para publicar. Que esto es una Gaceta seria, hostias.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
¿Problemas de insomnio? Te arreo dos mangurrinos que te dejo muñeco pa tó la noche.
REF: Manoplas
Se embotellan cuescos por encargo. Haz un regalo con estilo.
REF: Oloroso SL
La Asociación de Tristes y Desganaos no busca ni ofrece nada. Que lo sepáis.
REF: AT
LA NOTICIA DEL MES
Hasta los cojones que estamos ya todos de la puta cuarentona.
Parece ser que cada vez hay menos ladiborbones, pero el Consejo de Puentechatarra anda con más miedo que un martinejo el día de un examen, y no se atreve a dejarnos salir.
Por supuesto que hay muchos habitantes que no han hecho el menor caso, porque necesitaban salir fuera de sus casas a follar, drogarse e incluso comer. Pero los Jueces han estado implacables, y después de las 27 primeras muerte-asesinatos la
gente ya ha empezado a achantarse.
El Barrio de Sobatetas es ahora un lugar fantasma con todos sus establecimientos cerrados. Pero que sus dueños no se preocupen, que el Consejo ha decretado que si demuestran tener pérdidas muy grandes, que la mitad de su plantilla haya muerto, son capaces de enhebrar una aguja lanzando el hilo a 3 metros de distancia y rellenan sin errores los 318 formularios pertinentes, pueden tener derecho a una ayuda en los próximos 36 meses. Eso sí, mientras tanto que paguen sus impuestos, que las barrigas de los miembros del Consejo no se llenan solas.
Por supuesto ha habido muchas voces críticas de aspirantes al Consejo que creen que las cosas no se están haciendo bien y que si estuvieran ellos al mando serían sus barrigas las que se llenarían por los impuestos y eso sería mucho más apro-
piado.
A mí me la suda todo porque el sistema Patrón de suscripción está funcionando de puta madre y encima el Sajarratas no sale de casa y no le tengo que ver el careto por aquí.