LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

DIE JUNK-BRÜCKE GAZETTE

Nº 42

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Aaron Schwartzman, nuestro amado y respetado Führer, visitará la ciudad en los próximos días. Como parte de las celebraciones del día, a las que están invitados todos los habitantes sin excepción ni excusa posible, está planeada la construcción de una enorme estatua perrestre en el centro de la Bündnisplatz con Aaron a lomos de su fiel gran danés Benito. Se repartirán miles de banderitas de forma gratuita, así como cantidades absurdas de cerveza y salchichas entre los asistentes, además de instalar una oficina móvil de reclutamiento por si alguno desea engrosar las filas de la banda más poderosa y guay del Páramo en la actualidad. No seas pardillo y acude a la llamada, o te arriesgas a quedar marginado como todos esos melenudos que andan por ahí fuera.
Agentes de la Organización Kraken pululan por la ciudad buscando “cosas reptilianas del fondo del mar”, sea lo que sea que quieren decir con eso. Son gente bastante intensita que no se anda con pijadas, así que aunque el V Reich no aprueba oficialmente sus actos preferimos que colaboréis con ellos para evitar males mayores. Los vais a reconocer por los parches con una cosa fea llena de tentáculos que llevan en sus pecheras, y porque van a querer requisar cualquier cosa marina que tengáis por casa, desde gambas congeladas hasta ese cuadro tan feo que te hizo tu hijo con conchas y que no tiraste por pura vergüenza. Mientras no tengas escamas, un tercer párpado o globos oculares blancucios, no deberías tener problema con ellos.
Las noticias que llegan del Baldío Final son preocupantes, pero qué se podía esperar de la banda de piojosos y desarrapados que han ido hasta allí. Nos dicen que la pintoresca agrupación de macarras liderados por la indecente Lizzy se ha encontrado con “enemigos salvajes más allá de toda descripción”, bestias que “no se pueden describir como algo humano”. Y les está cayendo la del pulpo, claro, porque no tienen ni disciplina, ni equipo, ni huevos ni ná de ná. Ahora vendrán llorando al V Reich para que enviemos a los Ubersoldat a salvarles el culo. Pues van listos. Ahí los masacren a todos.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Mano de obra necesaria en nueva fábrica local. Mutardos bienvenidos.
S04P – Aaron
Recompensa de 100 balas por la cabeza del yonki melenudo de Sajarratas, en busca y captura por toda Puentechatarra. Sé un buen vecino y delata a ese perro.
P0L1C3 – Antje
Ven a probar los mejores strudel de verduras de todo el Páramo en el barrio de Die Balken.
34T – Gertrud
Grossen recompensa por la captura del llamado Capitán Hammerica, a poder ser vivo para matarlo yo.
R3D – Casco Rojo

LA NOTICIA DEL MES

Victorioso el V Reich, sus tropas avanzan en todos los frentes sin que ninguna de las bandas de piojosos, hippis y punkarras grasientos que solían campar a sus anchas por el Páramo puedan hacer nada por evitarlo. Puentechatarra disfruta de una nueva Betreuer, Frau Antje Nüll, bajo cuya tutela el antiguo Consejo ciudadano de putas, chulos y macarras está ya detenido o puesto en fuga y escondido como las ratas que son. Los pequeños focos de resistencia armada en las afueras de la ciudad no deben pertubar las actividades diarias de los ciudadanos del asentamiento, ya que pronto serán eliminados.


Se ruega la máxima colaboración a la hora de informar a las nuevas autoridades de cualquier actuación sospechosa, sobre todo si es por parte de criaturas con más extremidades de las habituales (normalmente cuatro, dos arriba y dos abajo, que todo lo hay que explicar), caretos deformes o piel de colores divertidos de esos que sólo se ven en charcas radioactivas. Y no, Florencio Huertas, ganador del último concurso del CARDO, no cuenta como Mutardo, que ya lo habéis denunciado veinte veces y el pobre hombre no gana para reponer la puerta que le echamos abajo cada vez. También se busca a los
integrantes de las antiguas bandas de La Trini, por actividades anarquistas contrarias a la paz, y de Los Jueces, por ayudar a escapar a pila de mutantes de la ciudad.