Relatos

El mongolongo borracho contra el dragón artrítico

En el Autocine Tetsuo, los Flipaos de los Ninjas defendieron su sagrado templo de pelis cutres contra los Turboviejos, repartiendo hostias con técnicas ridículas y mucho “¡Haiii!”. Así, entre ruinas y películas de serie B, la leyenda ninja siguió viva en el Páramo.

Leer más »

Homoeroticus

El joven, marcado por su tormentosa relación con el Gran Mongolongo, sobrevivió a su destino y renació transformado en un guerrero brutal y carismático. Así nació Lord Homoeroticus, el héroe pansexual del Páramo, llamado a muy altos destinos.

Leer más »

Ochodedos, la personalidad del Páramo

¿Esta es tu primera «Arena» verdad chico? Se nota, todos los nuevos vais de chulitos. Pero en cuanto salgas ahí fuera y tu adversario vea que la cicatriz más grande que tienes es la que te hiciste a los diecidos años cayéndote de un peñasco intentando coger huevos de meacharcas, se te borrará esa sonrisa de perdonavidas de tu cara.

Leer más »

Corre

Amanda y un novato del Reich huyen malheridos de los Mutardos y se refugian en la temida Cueva de los Ecos, donde descubren ametralladoras automáticas y pasillos interminables. Allí encuentran un complejo secreto lleno de ataúdes metálicos y proyectos de bioingeniería, un hallazgo capaz de cambiarlo todo.

Leer más »

Jomo

Jomo recuerda entre arcadas y vacío en el estómago su amistad con Fran del Páramo, un aventurero cargado de cacharros y manías que le cambió la vida. Juntos cazaron, bebieron, follaron y se rieron del mundo mientras sobrevivían al Páramo. Ahora, frente a la carne que no logra tragar, Jomo revive aquellos días que fueron los mejores de su vida.

Leer más »

El Viejo Sajarratas, la personalidad del Páramo

“Oye, tron, dame algo. Venga, chorbo, no seas julai. Llevas unas botas muy chulas, tío, seguro que tienes pastuquis. Dame lo que tengas, chaval… No me des la espalda, tron, que voy de buenas, que voy de tranqui, ¿ves? Te lo pido de guay, tío, no te pires… Eeeehhhh… ¡Venga, hombre, dame un puto casquillo!…»

Leer más »

El regreso

Jonás regresa a Risco Ardiente tras muchas lunas y encuentra que la misión ya no es el hogar que recordaba. Los muros se han convertido en una fortaleza, los rostros son duros y fanáticos, y un nuevo líder, Cunnilingus, ha tomado el poder tras la muerte de Jeremías. Confundido y alarmado, Jonás busca respuestas en un lugar que ya no reconoce.

Leer más »

El despertar

Un hombre despierta en un sarcófago de cristal sin recuerdos claros, rodeado de ruinas y dispositivos abandonados. Al liberarse de tubos y agujas, descubre que sus heridas se curan al instante y que posee nuevas habilidades que desafían lo humano. Poco a poco, flashes de memoria y una placa con el nombre Proyecto Prometeo le revelan que forma parte de algo mucho más grande.

Leer más »

Ambrosía

Julius III, un hombre poderoso y decadente, contempla desde lo alto de New Liberty la ciudad que lo ha hecho rico y arrogante. En su vida todo gira en torno al lujo, el exceso y la droga llamada Ambrosía, que considera la fuente de su genio y poder. Pero tras esa fachada de éxito se esconde una mente perturbada que convierte incluso la intimidad con Patricia en un macabro escenario para su “obra de arte”.

Leer más »

La vida sigue

En Puentechatarra, René y Elías —un chatarrero calculador y su forzudo compañero— tratan de reparar un ascensor hidráulico mientras discuten a gritos y hacen reír a los vecinos. Entre pullas y recuerdos de lo que han sobrevivido juntos, trabajan codo con codo para mejorar la ciudad. Un día más en el Páramo, pero un día más vivos.

Leer más »