LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

Sección clausurada hasta nuevo consejero

Nº 66

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Parece que las bestias del Páramo se han rebotado bastante después de las cacerías de los meses pasados. Y eso que realmente fueron ellas las que se pusieron las botas, que deberían estar más contentas que otra cosa. Se están viendo más rapturas, desmembradores, punkicornios y demás fauna de lo que los más viejos recuerdan. Vale, que en general los más viejos de tantos golpes, alcohol y enfermedades venéreas no recuerdan ni lo que han desayunado, pero ya me entendéis hostias, que siempre vais ahí a buscarme.
Para todos aquellos interesados en andar por ahí de mamporreo disparando a la gente, pero que las balas para un arma de fuego las necesitáis para otras cosas como vivir en general, en la Plaza del Pacto están dando clases de tiro con arco y ballesta durante todo el mes. ¿Y lo hacen así de gratis? Pues sí, pero la cosa tiene truqui, y es que andan viendo a la gente que tenga más puntería para tratar de reclutarla para su banda, los Saetadores. Aún así tampoco me fiaría mucho, que los primeros días andaban haciendo demostraciones disparando a cosas que la gente se ponía en la cabeza, pero después de tres futuros tuertos, dos pérdidas de orejas y un muerto ahora usan una diana como toda la vida.
Se buscan exploradores de lo desconocido, sin muchas pretensiones de supervivencia, para investigar las localizaciones que pueda haber al sur de la zona de Puentechatarra. Con la apertura de la ruta hacia Merkadome, no es poca la gente que ha puesto el ojo en averiguar si hay algunos restos, asentamientos y demás lugares de interés por esos lares con los que puedan lucrarse de alguna manera. Pero claro, antes de ir en persona y arriesgar sus preciosos pellejos, prefieren mandar a algunos pringados a que inspeccionen cómo está la cosa de chunga y se enteren de si hay nuevas bestias peligrosas, trampas mortales, devoradores de hombres, zonas terriblemente tóxicas, bandas homicidas, terreno inestable, cultos que te dan la brasa…

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Se ordeñan cactus a domicilio.
REF: El Callos
Se traspasa negocio por jubilación. Mina de sal, equipada con vagonetas y aparejos, 3 bufamellos y 52 esclavos con poco uso. Precio a convenir.
REF: Abelino
¿Harto de que de noche cuando vas descalzo pises los trastos que dejan tus hijos? Te secuestro a los churumbeles y los regalo a algún esclavista o caníbal sin que nadie pueda sospechar de ti. Porque te mereces unos pies sanos.
REF: Secuetrató

LA NOTICIA DEL MES

Aunque poco a poco vuelve la normalidad tras la plaga de ladiborbones, no es así en todos los sitios. En la Clínica, donde siempre han ido de puto culo y aquello era un caos, las cosas aún van peor de lo habitual.
Ya sabemos que ahora hay que pedir cita previa para ir por allí. Y claro, tampoco es que tengamos la tecnología del Mundo de Antaño, así que para pedir cita previa tienes que hacerlo allí en persona. Pero para que te atiendan tienes que tener cita previa. Todo eso está formando lo que el experto local llama… esperad que copio lo que me
ha dictado… “una paradoja despacio-terrenal de cojones”. Dice que si las cosas siguen así por mucho tiempo se irá creando centrado en la Clínica… vuelvo a copiar… “una rasgadura en el mismísimo culo de la realidad que acabará por absorber primero ese edificio, luego ese barrio, luego toda Puentechatarra y finalmente el Unoverso al completo”. Luego lo ha vuelto a explicar todo despacio, y con dibujitos y gestos, según ha dicho… “os lo voy a soltar como si fuera esto una puta peli de Nolan porque sé que la mayoría sois medio retrasados en el mejor de los casos”.
Ni jodida idea de a qué cojones se refería, pero yo personalmente creo que lo único que va a pasar es que la gente al final se va a encabronar a lo bestia y van a reducir el sitio a putas cenizas. Pero oyes… a saber.