NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Un tío pervertido con la chorra en carne viva llegó hace un par de días hablando no se que mierdas de un mutardo o mutarda que está to güeno o güena y to lleno de rajas, bujeros, pechotes y pepinos para saciar las perversiones de cualquier joputa que se lo encuentre, al parecer la aberración esa se hace llamar El Gran Parrús, y después de propinarle una paliza al pervertido de la chorra en carne viva lograron sonsacarle que la criatura habitaba en las imde… inmeci… cagüen la puta! cerca de Torres Brillantes, así que un montón de salidos, especialmente de esos putos frikis que coleccionan mierdas inservibles y no mojan la churra ni pagando en Sobatetas, han salido en busca del tal Gran Parrús para hacer con el ser cosas que no me quiero ni imaginar…
Se acaban de celebrar las jornadas reivindicativas del Asentamiento Amazónico-feminista de Ovariazos, en su protesta contra el patriarcado. Como en el asentamiento no hay ni un puto hombre, tuvo lugar también el casting para llevar las barbas postizas y que el resto del asentamiento pudiera defender sus derechos ante alguien. Además, esas mujeres han aprovechado la circunstancia y participado en lapidaciones en otros asentamientos.
En Puentechatarra, algunos hombres de importancia iniciaron las protestas contra esa opresión feminista que los está pisoteando y quitándoles sus derechos. Sus mujeres no les han podido acompañar porque tenían que limpiar la casa, hacer la comida, cuidar de sus hijos…
Se acerca el número 50 de la Gaceta, y sus vais a cagar porque aunque no lo parezca, hemos estado tope ocupados buscando nuevos redactores, periodistos y esas cosas. Y es que vamos a hacer la Gaceta más tocha. Y sin subir el precio, con dos huevazos. Os podría contar todas las novedades, pero mejor os compráis el próximo número, panda agarraos, miserables, tacaños, avaros, roñosos, ratas…
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Se bussca a un ssubhumano que sse esscapó de mein laborratorrio en Festun Germania harrá quinsse diass. Atiende al nombrre de “Inmunden” y el dessgrrassiado es muy ssumisso. Lo nesses- sito parra unass prrácticas ssecrretas que nos darrán la victorria en la prróxima batalla. Ssi alguien ssabe algo, que me inforrme dirrectamente ssin hablarr con nadie, máss.
Ref. KKK – Doctor Mongole
Se nos ha palmao la loca de los gatos del barrio Atechao. Así que necesitamos una nueva porque… porque tiene que haber una, que a ver que van a pensar de nosotros. Así que si te mola vivir entre un porrón de gatos, andar despelurciada, tener la ropa llena de pelos y olvidarte de tener novio, pásate a hacer una entrevista.
Ref. KTY – Selina
LA NOTICIA DEL MES
Tíos, nos llegan rumores muy rarunos (a ver cuándo oímos alguno normal, pa variar) sobre una nueva banda de pandilleros que está ampliando su territorio cerca de la Gran Raja. Al parecer se hacen llamar los Pandilleros Huevaris, que hasta ahí todo bien porque lo extraño sería que en el Páramo algo no hiciese referencia a las gónadas masculinas o femeninas, pero lo chungo viene ahora. Resulta que el nombre les viene de que tienen los huevacos muy gordos, pero literal, una cosa grotesca que raya casi con una mutación, algo irracional de ver y desde luego muy incómodo de soportar salvo que lo lleves todo el día al aire o con túnicas colganderas modelo talibán. Los informes también hablan de que estos portentos de la naturaleza, estos Pandilleros Huevaris que nos acabamos de inventar por nuestra cara bonita, “tendrán que utilizar peanas más grandes para acomodar sus descomunales atributos (ya que les es casi imposible cerrar las piernas), por lo que necesitarán bases de 32 mm en vez de 25 mm”. Y esta última frase carece por completo de sentido para este humilde redactor de la Gaceta. El caso es que lo vienen petando fuerte y pocas bandas de la zona parecen capaces de plantarles cara. Y digo yo, que si tan gordos los tienen, más fácil será cascarles un patadón en los mismísimos, ¿no?