NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
La temporada de “peña que aparece porque sí” se alarga más de lo esperado, porque desde el asentamiento de Picalculo nos llegan informes de un extraño tipo que “apaeció asín en medio el aire, se calló p’al suelo pegando voces y luego la emprendió a tiros con tó dios”. El elemento, que viste camisa azul, pantacas sucios, un escopetón de doble cañón recortado y una sierra mecánica muy parecida a los de los locos de la Sangre Negra, robó un bufamello y una manta a un tendero local. Según dice, mientras se iba no dejaba de repetir algo así como “Klavu, Berraca, Nectarina” y cosas sobre volver a su época y un libro extraño.
Polvareda, un asentamiento al límite del Páramo conocido allá por el norte a tomar por saco, está aislada de nuevo por tormentas de polvo de esas de cagarse vivo por la pata. Que se sepa al menos una caravana de carroñeros y un grupo de mercenarios de Puentechatarra se han visto atrapados allí, así que si estáis esperando por ellos más os vale poneros cómodos y trincar unas birras. Desde luego, le han puesto el nombre de puta madre a ese sitio, porque no salen de una y se meten en otra.
Puentechatarra tiene su buena ración de chiflados, ociosos y raritos, pero hace unos días se manifestó de forma violenta en las calles inferiores una nueva agrupación, la POTA (Putos Obsesos del Trato Animal). Al parecer su protesta era por el uso de pieles animales por parte de los integrantes de las distintas bandas, que las usan como trofeos, taparrabos, capas o adornos. Según su organización tanto rapturas, mordedores o mongolongos merecen un trato digno y humanitario, que respete sus territorios e integridad física. Ahora vete tú a decirle a una raptura que te está devorando las entrañas en su nido en lo alto de un edificio de antaño, que eres una personita humana con sentimientos, sangre finita y cosas así. En el Páramo, si cazas un bichardo del copón tienes derecho a lucir sus restos como prueba.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Ahora sí que sí, el año que viene vais a estar hartos de jugar al HQ225. ¡Haz tu reserva ya!
Ref. HQ225 – Dioni
Marico, hiuedeputa, malparido, gonorrea.
Ref. K4L1 – Pablo
LA NOTICIA DEL MES
La situación de Prometeo sigue siendo un total, desnudo e impactante misterio. El cuerpo del líder mutardo siguetieso como la mojama, sobre todo en ciertas partes de su anatomía, lo cual ha dado pie a todo tipo de absurdas teorías. Sigue sin saberse qué o quién intentó darle matarile hace un mes en su keli, pero sus fieles seguidores ya han empezado a visitar el cuerpo para dejar ofrendas, pedir favores y una cosa muy extraña que ellos llaman “rezar” (y que nosotros consideramos más bien “hablar solos”). ¿Nacerá un nuevo culto en el Páramo? ¿Quizá Prometeo ha “trascendido su forma humana para volverse uno con el universo y velar por todos nosotros” (como ha dicho uno de sus más fieles seguidores, antes de que un sangrenegra le saltase toda la piñata por andar inventándose palabros y hablar raro)?
Entre sus filas de partidarios hay quien pide llevarse el cuerpo de vuelta a Los Gemelos, reducto mutardo, para cuidarlo allí en buenas manos hasta que vuelva (si vuelve) a despertar. Otros dicen que es mejor conservarlo en el lugar donde está, quizá construyendo a su alrededor un santuario más permanente que la tienda cutre en la que yace ahora. Algunas voces (ya sabemos todos de quién) claman porque se tire su cuerpo a los cerdos de las granjas de Los Jonkos, y que la naturaleza siga su curso. El ambiente sigue muy revuelto y aún no se sabe qué va a pasar al final con la expedición que se iba a hacer hacia el Baldío Final en su nombre, porque los cherifes de las demás facciones se han dispersado un poco en las últimas semanas. Cunnilingus y Samantha siguen a lo suyo, los consejeros de Puentechatarra bastante tienen con mantener el orden en la ciudad y las personalidades locales no quieren “comerse ese puto marrón”.