LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

El consejo del día del Viejo Sajarratas
“Pelear sin beber es como amar sin lamer.”

Nº 32

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Todos aquellos que quieran ganarse unas balas, tengan ganas de caminar y no sean unos cagados, pueden unirse a la expedición al Baldío Final. Sé consciente de que no está cerca y vas a pasarte un buen tiempo fuera. Y lo habitual, pueden asaltar saqueadores, intentar devorar bestias del Páramo o sufrir lluvia ácida. Serás más apreciado (vamos, que te pagarán más) sobre todo si tienes algún oficio útil para el trayecto, como rastreador, cazador, cocinero, prostituto…
Vuelve a ser época de reproducción en Lechazos, así que andaros al loro que las nardipollas estarán desbocadas y os la van a meter doblada en cuanto os despistéis. Parece ser que ya hay algunas víctimas entre la población de Pedrolos, que estos no aprenden. Al viejo Anderson le han saltado toda la piñata y ha tardado varios días en ir al matasanos por la vergüenza que le daba. No os busquéis un problemo y evitad la zona de Lechazos, si no queréis que luego escriba sobre vosotros.
“Hasta el coño me tienen”, es lo que ha declarado La Trini tras los disturbios producidos en varios sitios de Puentechatarra tras el incidente con Prometeo. Los miembros más belicosos de las facciones se han puesto a tirarse los trastos a la cabeza acusándose de haber intentado cargarse al líder mutardo, aunque casi todas las miradas están puestas en esos mutardófobos del V Reich. El caso es que la tensión está a la que salta y no hace falta mucho más que una mirada torcida, una tos o un cuesco tirado en el sitio equivocado para que empiecen a salir puñales y desenfundarse pipas. La Viga ha sido uno de los peores lugares, a pesar de tener normalmente fama de sitio tranqui, y La Trini y sus chicas han tenido que repartir palos con más ganas que nunca para tranquilizar los ánimos de las bandas locales: miembros de las Übermommas, los Cernícalos Chungos, los Abrasapuentes, los Doctores X-Plosion, integrantes de la plataforma Mutemos y algunas Viudas Alegres ya han pasado por el trullo.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

¿Estás cansado de esta miserable vida? Ofrecemos “muerte por kiki”. Despídete con una sonrisa.
Ref. 7UKK – Las Trillizas Olson
Se buscan rivales para jugar a batallas con muñequitos.
Ref. W4R – El Jugón

LA NOTICIA DEL MES

¡¡¡Prometeo casi muerto!!!
Después de muchas reuniones con los jefes, Prometeo seguía intentando convencerlos para mandar una partida conjunta hacia el Baldío Final. No tenemos toda la información, pero parece que allí nos pisparíamos de que estamos engañados, comprenderíamos la gran verdad, y no sé qué más rollos. El caso es que andaban cada poco con reuniones, encuentros, desencuentros y ese tipo de cosas. Y durante la noche se ha armado una gorda. Algo ha entrado en los campamentos del exterior y se ha cargado un montón de gente de distintas facciones en un pispás hasta llegar a la tienda de Prometeo. Allí ha habido ruidos, explosiones de distintos colores, y más cosasque me han contado que parecen difíciles de creer.
La cosa, es que cuando se hizo el silencio y la gente se atrevió a entrar, allí dentro estaba el cuerpo desnudo de
Prometeo, totalmente inconsciente (Beola, al sanadora de la Vía Tocha que fue a auxiliarle, ha mencionado también que tenía una verga descomunal, como el brazo de un niño agarrando una manzana, pero no veo yo que eso aporte mucho) y lo que parecían ser los restos un ser totalmente mecánico (hay quien lo ha llamado robotrón o algo así).
Han pasado ya varios días y Prometeo sigue ahí sin despertarse. No está muerto, pero tampoco parece muy vivo. Y en contra de lo habitual, que sería que una vez ya no está dando po’l culo cada uno se largara a su casa, parece que el suceso ha convencido a los líderes de las facciones de hacer justo lo que decía. Así que ahora el asentamiento anda todo revolucionado ayudando a preparar una expedición al Baldío Final que incluirá a miembros de todas las principales facciones (menos el 5º Reich se han apuntado todos). Así que sólo podemos decir una cosa: se avecinan tiempos interesantes.