NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Aunque todos esperábamos que lo de Prometeo se resolviera rápidamente, parece ser que la reunión va a ser más tocha de lo que parecía y se está esperando a que todos los principales kies de esta zona del Páramo se presenten (menos Aaron del V Reich, que ya ha dicho un gritón de veces que lo único que tiene que decirles “a esos putos Mutardos de mierda” es “Sayonara, baby” mientras les pega un tiro en la jeta… o lo que coño tengan). El Consejo no deja de repetir que Prometeo tiene que decir algo muy importante que puede afectar a todos, pero no suelta prenda hasta que haya llegado todo quisqui. Así que así andamos todos con el ojete prieto desde hace un mes ya, que es un sinvivir.
Siguiendo con EL TEMA, hace casi una semana ha llegado a Puentechatarra la Baronesa del Vapor, Samantha O’Sullivan en persona, luciendo nuevo acompañante (creo, ya me pierdo con estas cosas) y tremendo tipazo con sus corsés, faldas y sombreros estrábicos… estereo… extraños de cojones. En el Consejo montaron una especie de bienvenida por todo lo alto, con papeo y bebercio de por medio, y según me han contado, algunos de sus miembros estaban tan perjudicados que hasta bailaron con mujeres de su misma edad.
En la “noticia de gente apareciendo de la nada en algún asentamiento” de este mes nos cuentan que dos tipos y una tipa han aparecido a través de la puerta de una letrina en el asentamiento de Vallecascado, diciendo algo sobre un ¿ministérico? Bueno, como suele pasar en estos casos, les dieron lo suyo. A dos de ellos se los bajaron sin muchas dificultades, pero el otro usaba el filo me- dio bastante bien y consiguió zascandar a unos cuantos habitantes al grito de “¡¡¡Por Santiago!!!” (que debía ser su novio o algo). Finalmente lo cosieron a tiro limpio y colocaron su bigotón como trofeo encima de la puerta de la taberna, que por lo menos espanta a los moscorpiones y eso que ganan en Vallecascado.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Comerme todos los huevos. En el Tenderete de tortillas de huevos de galligarto de Morice tenemos las tortillas más chupis de todo el Páramo.
Ref. 3GG – Morice
Que no os engañen, si esto es el futuro ¿dónde están los phasers?
Ref. 2032 – Simon
¿Has oído eso? Eran tus dos neuronas chocando.
Ref. J0K3 – El Guasón
LA NOTICIA DEL MES
La Sangre Negra gana adeptos a cada día que pasa. Lejos de limitarse a ser un culto de cuatro piraos que andan por ahí con sus tatus, sus cadenas y sus tubos de escape cromados, están calando hondo en la sociedad ponteña y mucha gente se interesa por sus amotos, sus bugas, su culto gasofero y sus mierdas. Que no todos estarán dispuestos a entrar en su secta, digo yo, pero está claro que sí generan simpatías y tienen un atractivo que a mi no me acaba de entrar en la zona cabezotal, sobre todo para los chavales de Puentechatarra que quieren recorrer el Páramo a su puta bola y ver el mundo arder.
A ver si la situación no se llega a salir del todo de madre, aunque los Jueces los tienen bien vigilados todavía e intervienen cagando leches en cuanto se meten en jaleos. De todas formas, como su número va en aumento y en general la peña los acepta bastante bien, ya hay quien dice que deberían estar representados en la gran reunión de cherifes que se va a celebrar aquí para ver qué coño quiere Prometeo. Eso sí que no creo que vaya a ocurrir en la puta vida, porque el chalado ese de Cunnilingus no va a tener huevos de salir de su fortaleza, y aunque lo haga seguro que en cuanto abra la boca va a cabrear a un montón de peña y se va a ir todo a cagar. Ante la pregunta de “¿Qué opinas sobre Cunnilingus?”, hecha por este humilde redactor a la Baronesa de Samanthia a su llegada a Puentechatarra, la siempre enigmática líder de los chatarreros contestó con una sonrisa picarona: “Siempre estoy abierta a todo”.