NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Hoy se ha sabido de la muerte violenta de un vecino de Puentechatarra, Ginés “el Raja”, que fue encontrado en su choza de Chupapiés destripado como un gorrino. Al parecer “el Raja” tenía un negocio en mente muy lucar… lacra… lutra… que le iba a dar pila de balas, que no era otro que entrenar pochos como recaderos, vigilantes y sirvientes, para luego alquilar sus servicios. Para ello había capturado a tres o cuatro de estos desgraciaos mutardos, para entrenarlos en su keli, pero se ve que se le fue de las manos y sus “alumnos” le comieron las entrañas. Los que descubrieron el fiambre, unos jichos de la zona que habían roto la ventana para afanar en casa de “el Raja”, dieron buena cuenta de los pochos a palos antes de avisar a los Jueces, que los han dejado ir con una colleja de advertencia.
Después de once largos años de fiel servicio a la ciudad de Puentechatarra, nos entristece anunciar el cierre de la Barbacoa Mary&Mony en Atechao, una parrilla donde servían pinchos de galligarto muy decentes, costillas de bufamello de primera y una amplia selección de bebidas que no te perforaban las tripas. Su última noche abierta habrá una fritanga popular a precios de escándalo.
Las perreras de La Viga van a estar en cuarentena una temporada, porque por lo visto se les había colado un perromorfo entre los perracos que tienen en las jaulas, y nadie se había coscado hasta hace unos días. Parece ser que uno de los cuidadores se fijó que, a la hora de comer, uno de los chuchos se limitaba a tumbarse sobre la manduca y al levantarse ya no quedaba nada. Pues resulta que el muy cabrón tenía otra boca en la panza, muy bien oculta y que sólo usaba para zampar, mientras que para ladrar lo hacía con su cabolo normal. Todo el asunto es muy desagradable para el celebro, así que mientras revisan a los demás chuchos para ver si hay más, se os acabaron las peleas, mindundis.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Loneta pa hacer sombra a buen precio. Que ahora llega el solaco y sus vais a freir vivos. Llamarme, trons.
Ref. 4SUN – Molly
Se busca peña curtida para un viaje al Badío Final. Poca paga y mucho peligro. ¡Echadle güevos!
Ref. 1914 – Shackleton
Balas apañadas de primera calidad. Sólo una o dos de cada cargador te explotan en el jeto.
Ref. 9MM – Paco “Parabellum”
LA NOTICIA DEL MES
¡Aviso de interés! ¡Que sí, que han llegado a Puentechatarra y se van a quedar ya pa siempre! Los chalados de la Sangre Negra han llegado finalmente a las puertas de la ciudad y han pedido ser recibidos como cualquier otro grupo. Al principio los miembros del Consejo no se ponían muy de acuerdo, porque todo el mundo sabe que últimamente esta gente no anda muy bien de la chola, pero como han accedido a entrar sin armas para hablar las cosas de tranquis, pues los han dejado pasar.
Resulta que los trones vienen a establecerse en la ciudad por orden de su líder, Comecoñus, o como se llame, para informar a quienes quieran acogerse a su culto y dar buena imagen de su secta. Mucha peña de por aquí cree que simplemente vienen a espiar y a coscarse de lo que andan haciendo las demás facciones de la zona, pero en esta ciudad se acoge a todo aquel que cumple las normas y no se pasa de la ralla, así que ajo y agua.
Los Jueces van a tener puestos todos sus ojos sobre estos elementos para ver de qué van realmente, y la banda de La Trini ya ha dicho que vayan por lo segao, porque como se pasen un pelo en su territorio van a volar hondonadas de hostias. De momento una de las locas rapadas que vienen con ellos, una tía con cadenas y tatuajes hasta en las encías, ya la ha liado en uno de los garitos de Sobaco, donde ha mandado a la enfermería a cuatro maromos como armarios a base de patadas en la boca.