NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Seguimos con los sucesos rarunos que a veces nos mandan, y es que esta parte del Páramo cada vez parece más una casa de locos. En el asentamiento de Cuenca Apestosa, dicen que así de la nada se les apareció una especie de letrina azul de la que salió un tipo raro con pajarita. Claro está, fueron a fostiarle, pero les amenazó con lo que decía era un destornillador. El cabronazo se las arregló para terminar huyendo, pero lograron quitarle esa herramienta. Eso sí, están muy moscas, porque han probado en cada puto tornillo del asentamiento y ese destornillador no sirve para nada.
El malnacido que anda tiroteando culos de ponteños se ha puesto en contacto con esta Gaceta, para hurgar aún más en la herida. Hace unos días apareció en la puerta de este chabolo un cacho cartón, con un dibujo extraño de una especie de rosquilla comestible y la palabra “Panrico” escrita. Estaba clavado con un puñal que atravesaba justo el agujero de la rosquilla, y por la parte de atrás el perturbado había escrito con letra infantil “Hos aré un ojaldre nuevo a tós, hijoputas” y luego un dibujo de una carita sonriente. Estás muy mal de lo tuyo, cabrón, y espero que los Jueces te encuentren y te abran la puta cabeza a palos.
Este mes ha sido uno de los más tranquilos de los últimos años en Puentechatarra. Más allá de los fiambres por causas naturales, han cascado 9 personas (o mutardos, vaya) por disparos, 17 por arma blanca (o de otro color, pero de esas que no hacen PUM), 5 por caídas desde alguno de los pisos superiores, 3 por envenenamiento, 2 por cuñadismo y 1 pisoteado por un bufamello. Esperemos que los próximos meses puedan mantenerse así de relajados. Para equilibrar la población, hay que anunciar el nacimiento de dos niños sin mutaciones aparentes, una niña con pulmones de raptura (según ha dicho su padre tras pasar una semana sin dormir) y diez orondos gorrinos en las granjas del oeste.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Quiero un sello de aprobación. Necesito un sello de aprobación. Que alguien me venda uno, joder.
Ref. S34L – Jash el Nómada
Al que haiga derribado esa estatua tan fea del tercer nivel, ¡ole tus huevos! Tienes una birra pagada en McCann.
Ref. 0I0 – Patri
Aguantar el portón del cuevacho ese que entra el fresco.
Ref. 6×05 – H0d0r
LA NOTICIA DEL MES
¡Esconder a vuestras mujeres, hijas, mascotas y amotos! ¡Los Hijos de la Sangre Negra han enviado a un grupo de locos sedientos de sangre y gasofa a los alrededores de Puentechatarra!
Son varios los informes de viajeros y comerciantes que hablan de un grupete de adoradores de Tex’co acampados en una cueva al norte de la ciudad. De momento no parecen estar comportándose de forma agresiva, cosa rara en estos piraos de mierda, pero sí que acojonan mucho a la peña que pasa por allí porque se quedan mirando mal y gruñendo como animales pa que no se lesarrime nadie.
Según las descripciones a las que ha tenido acceso la Gaceta, parece ser que hay un tipo grandote con una especie de sierra con dientes, un delgaducho calvo que no deja de abrazar una lata de gasofa y darle besos, una pirada llena de tatuajes de pinta salvaje y con cadenas enrrolladas, otro con una máscara que toca una especie de instrumento infernal que suena como un gato violado, una chica de aspecto duro con una burra toda guapa, y otros personajes igual de turbios que se mantienen ocultos. No está claro qué quieren, a qué han venido o si van a seguir acercándose más a la ciudad, suponemos que todo dependerá de cómo reaccione la peña en las próximas semanas y de cómo se desarrollen los acontecimientos.
De momento, avisaos quedáis: ojito con irse solos muy al norte, no vaya a ser.