LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

El consejo del día del Viejo Sajarratas
“La guerra… la guerra nunca cambia. Como mis gallumbos.”

Nº 24

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Los mordedores de las colinas del sur se han pegado un festín de los gordos, porque hace poco un grupo de chatarreros que pasaban por allí han recuperado un montonaco de huesos blancos y pelados de carne. No hay duda de que son humanos, pero se desconoce por completo a quién pueden haber pertenecido. Las pertenencias que los mordedores no habían engullido junto a sus desgraciados dueños también se han recuperado, así que daos un voltio por la plaza del Pacto a ver si las reconocéis y podéis identificar a alguno de los fiambres.
Un tío majara ha estado envenenando durante los últimos años los pozos de agua Puentechatarra con un veneno… esperad que lo copio… “homeoplástico”. Nadie ha notado nada, pero al final ha habido una víctima, y es que han pillado por banda al tipo este y le han dado candela de la de verdad.
Bueno, hacía tiempo que no escuchábamos una de esta. Hay un par de bandas que parecen haber descubierto la localización del legendario tesoro de Willy el Bizco. Andan por ahí piñándose entre sí en una especie de carrera loca por llegar al lugar donde creen que está. Que bueno, tampoco es la primera vez que oímos esta historia y al final siempre vuelven comiéndose los mocos.
Desde que el último elegido de Puentechatarra volviese del Baldío Final balbuceando sus delirios sobre criaturas diabólicas que devoran viva a la gente y beben sangre caliente, otros viajeros han empezado a informar también de cosas especialmente chungas por esa zona ya de por sí poco recomendable. Cuerpos mutilados, trozos de piel ensangrentada, aullidos inhumanos resonando entre las rocas… Aunque no todas estas historias sean muy fiables, tenemos que volver a recordaros lo que llevamos diciendo mucho tiempo: ¡NO VAYÁIS ALLÍ, COJONES!

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Se venden piedras redondas para garbanceros y hondas.
Ref. S70N3 – Guille el Cantero
Yo vencí al Swordmaster de Sinagua y sólo conseguí esta estúpida camiseta. La vendo por 2 balas o media docena de botellas de cienfuegos.
Ref. TSOMI2 – Guy Wood
¡Ay! Qué ansiedá que me entra con esta ventolera.
Ref. CHURR0 – La Paqui

LA NOTICIA DEL MES

Después de muchos meses de dejarse los lomos currando como perros, por fin podemos anunciar que la zona norte de Puentechatarra está limpia de escombros, los kelos asegurados, las pasarelas abiertas y un elevador que funciona para subir del Canalillo a la Vía Tocha. La mayor parte de los antiguos barrios se ha perdido para siempre, además de quedar cortado el paso directo de un extremo a otro del puente, pero por lo menos la zona es lo bastante segura para volver a abrirla a la peña.

De entre todos los cuerpos desguazados que se han sacado de entre el desastre, se han identificado cosa de casi tres veces diez veces diez, osea un montonaco fino, pero hay muchos restos más que no se sabe a quién pertenecen o que son mutardos a los que nadie conoce o extranjeros de paso. Un golpe muy duro para esta ciudad de gente tranqui que sólo quiere vivir tranquila.

La parte buena de la noticia es que la nueva representante de Sobatetas en el consejo, Rosie Vegas, ha conseguido
por su ojete moreno que reabran varios de los antiguos negocios del barrio. La madame había mostrado un gran empeño en volver a poner en marcha los locales de ocio de esta parte de Puentechatarra, y aunque nadie sabe de dónde ha sacado tantas balas como para financiar una reapertura tan veloz, sin duda será un subidón para toda la ciudad y su economía volver a contar con los tugurios de Sobatetas para evadirse de este puto mundo. Si os acercáis por allí a gastaros algunas balas en buena compañía, sin duda nos veremos de celebración.