LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

El consejo del día del Viejo Sajarratas
“¿Te acuerdas del pavo ese calvorota, aquel tan gordo, que siempre golía a culo y andaba por ahí como si la
puta ciudad fuese suya? ¿No? Pos da igual, porque el muy mierda la palmó el mes pasado”

Nº 20

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

El favorito de la 4ª Edición de “El Gran Castañazo”, como siempre y cómo no, el magnífico e incomparable Ochodedos, se enfrentó el pasado mes a otro de los grandes luchadores del Pozo, el Último Guarro. Fue un combate de exhita… exbita… exhobi… de esos para lucirse en plan guapo, por las fechas estas de Invernalia, pero aún así su público lo gozó como gorrinos en un maizal.

Al final el combate terminó en tablas por el abandono del Último Guarro, que fiel a su nombre llevó a un doble que se hizo pasar por él durante parte de la pelea. Cuando Ochodedos estaba distraido mirándole las tetorras a una fan que se había levantado la camiseta, el Guarro salió de detrás de un champiñón con una maza de picapedrero y le arreó con ella en el cogote, y todo el mundo pensó que lo había dejado muñeco allí mismo. Pero Ochodedos se recuperó milagrosamente, se levantó y agarró con ambas manos la cabeza del falso Último Guarro, preso de una furia indescriptible. Entre chillidos de agonía, le clavó los pulgares en los ojos y siguió apretando hasta que el torrao del pardillo explotó como una calabaza en un campo de tiro. A la vista de eso, el Último Guarro salió por patas y la campana del árbitro decretó el final del combate sin vencedor.
Nos lo había dicho un fumeta arrastrao del asentamiento de Barriletes, pero como no vamos a creer a cada pringao que nos cuenta cosas, ni lo habíamos comentado. Pero ahora resulta que una pandillera de los Piños Negros, que increíblemente tiene una dentadura perfecta y está demasiado buenorra para mentir, nos ha contado la misma historia.

Por lo visto anda por ahí una furgoneta, que aparece de la nada y de la que se bajan un montón de tipos raros vestidos de forma estrafalaria, que se lían a hostias con los primeros que se encuentran sin mediar ni media puta palabra. Que suena raro de cojones, pero bueno, con lo que se ve últimamente, estamos ya curados de espanto.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Si me das un toque, muñeca, te regalaré los dos minutos de placer más brutales de tu vida. No te arrepentirás.
Ref. 6699 – Latin Lover
Hay que ser muy cabrón para soltarme un ñordo en los calcetos que tenía secando junto a la puerta. Así te la pique un moscorpión, mugoroso.
Ref. H8 – Craig Piesgrandes
Yo he visto cosas que jamás creeríais: mutardos guapos como nadie, casas de cristal altas como montañas. Pero esos momentos se perderán, como lapos en un pozo.
Ref. N6MAA10816 – Roy B

LA NOTICIA DEL MES

“El elegido” de Puentechatarra ha vuelto a la ciudad, hecho unos zorros y más loco de la puta chola que nunca. Sí, ese puto pirado del que habréis leído algo en esta misma Gaceta hace unos tres o cuatro meses. El que tuvo una revelación de su antepasado Abraham Washington, diciéndole que al otro lado del Baldío Final se escondía un arma devastadora y definitiva. Pues el muy capullo no ha muerto en el intento, aunque tampoco ha vuelto con ningún arma. Sólo con un brazo menos, una pierna gangrenada y cortes y quemaduras por todo su cuerpo. Una mejoría, si me preguntáis a mi. Lo poco que ha dicho desde que lo encontraron agonizando de fiebre por la infección de sus heridas ha sido un delirio constante sobre unas criaturas diabólicas, humanos surgidos del infierno, más bestias que hombres, carentes de cualquier sentimiento o emoción, y que matan sólo por el placer de beber sangre y desgarrar carne.

Cuando ya creías que lo habías oído todo, siempre hay algo nuevo que te arruga el ojete. Mucha gente afirma que son invenciones, otros largan que el sol le ha frito el poco seso que tenía y se lo inventa todo, mientras que algunos ladran que no serán más que Mutardos especialmente salvajes. Pero si lo oyes contarlo, la verdad que acojona que te pasas.