NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Los mutardos que estaban ayudando a la reconstrucción de Puentechatarra, liderados por el entrañable Pezqueñín, se han ido la semana pasada. Hay quien dice que ya aguantaron mucho por aquí, porque la verdad es que la gente se pasaba mucho con ellos, y que la agresión de los fanáticos del V Reich de hace un mes ya fue la última gota que terminó por inflarles los huevos (o el huevo, que hablando de mutardos uno nunca sabe).
Sin embargo hay un rumor bastante extendido, de una prima del vecino de un yonqui que estuvo cerca del sitio donde come el cuñado de uno de los capataces de la obra, que indica que en realidad los han llamado de vuelta a Los Gemelos con urgencia. Si esto es cierto, es muy probable que Prometeo esté a punto de hacer algún movimiento decisivo en sus planes para el Páramo.
Las rondas previas de la 4ª Edición de “El Gran Castañazo” siguen adelante, con los favoritos de cada keli machacando a los pardillos que se atreven a entrar en la arena con la esperanza de que suene la flauta y hacerse famosos venciendo a alguno de los veteranos. De momento lo único que suenan son sus alaridos de dolor, sus huesos al romperse y los rugidos del público cada vez que a alguno de ellos lo tienen que retirar en varios trozos.
La Banda de la Trini ha sacado del Canalillo el fiambre de un pavo desconocido. El tío iba vestido con una chupa verde, pantalones azules y unos guantes. No lleva tatus o ningún símbolo reconocible de banda, lo cual ya es bastante raro, pero es que su careto tampoco le suena a ningún vecino de la zona. Si hubiese caído de la Vía Tocha tendría que estar bastante más hecho mierda, así que todo apunta a los barrios inferiores. Igual se ahogó al ir borracho como un perro o alguien le metió el careto bajo el agua hasta que se murió del asco (no es que el Canalillo sea precisamente un sitio muy apetecible para beber). Sea como sea, si no tenéis otra cosa que hacer y os apetece pasaros por Mierdero, el fiambre estará allí guardado unos días por si alguien lo identifica, antes de echárselo a los cerdos de las granjas.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Busco perraco agresivo y violento pa masticarle los huevos a un cabrón que me amarga la vida. Pago bien.
Ref. 22 – Kevin F
¿Tienes dos manos, dos pies, dos ojos y todo más o menos en su sitio y bien puesto? ¡No necesitas más para unirte al V Reich! Ven a vernos a Festung Germania y haremos de ti un hombre! ¡O mujer! ¡Un humano!
Ref. 88 – Aaron Schwarzmann
Al próximo que me mee encima cuando paso por debajo de Amarillo pa ir a currar, le corto la polla a la altura del cuello. Estáis avisados, cerdos de mierda.
Ref. 184 – Ciudadano Cabreado
LA NOTICIA DEL MES
Parece que Samanthia bulle con una actividad inusual desde hace unas semanas. Hacía bastante tiempo que la Baronesa parecía contentarse con las caravanas comerciales habituales, limitándose a mantener su ciudad en calma y su dormitorio en ebullición con un desfile continuo de amantes, parejas y compañeras (o eso se dice, que aquí tampoco vamos a ir de listos y andar largando cosas que no nos importan un cojón de mongolongo).
Pero eso se ha terminado: los acontecimientos más recientes, incluidos los ataques por parte de facciones desconocidas contra Puentechatarra y el santuario de Tex’co, han puesto en marcha la maquinaria de la Baronía Industrial a pleno rendimiento. La Baronesa sabe que algo gordo está a punto de pasar en el Páramo y no quiere ser la única pardilla que se quede fuera de juego.
Numerosas bandas de chatarreros, equipados hasta los dientes con todo tipo de cachivaches, inventos y las mierdas más locas que pueda uno imaginar, están saliendo de Samanthia en todas direcciones para explorar, tomar posiciones, investigar qué está ocurriendo y mantener bien informada a su líder. Sea cual sea el tsunami de diarrea que se nos viene encima, sin duda los carroñeros de la Baronía estarán más que preparados para él.