NOTICIAS
NOTICIAS
NOTICIAS
Ochodedos calienta motores para la inmime… mimen…imemien… ¡que empieza ya, hostias! nueva temporada de luchas del pozo en Sinagua, previa al espectáculo garantizado de “El Gran Castañazo”, que este año cumple ya su cuarta edición y que enfrentará a los mejores luchadores de la temporada regular en un sangriento, letal y orgásmico todos contra todos.
Esta edición será la primera sin Roddy “el Gaitero” Piper, el veterano luchador de la Kely Mirinda que se fue con una sonrisa tras fallarle la patata con la novena furcia seguida en un garito de Sinagua. Conocido por sus fanses por sus excintr… extrenci… excontr…. idas de olla, Roddy había dedicado los últimos meses a “destapar una conspiración Mutarda”. Según él, los cabezones tenían un plan para controlar Puentechatarra sin que nadie se coscase, y sólo él podía detectar a sus pochos infiltrados gracias a sus gafas de sol. Descanse en paz.
Un grupo de milicianos del V Reich, que se encontraban en Puentechatarra comerciando para conseguir equipo paramilitar de ese que les mola tanto, se han liado a hostia limpia con los mutardos que estaban en la ciudad por orden de Prometeo ayudando a limpiar el desastre del atentado de hace unos meses.
El grupo de mutardos, liderados por el sardinillo conocido como Pezqueñín, estaban descansando a la sombra de un tendejón junto al Canalillo tras haber estado currando guapamente varias horas. Media docena de hombres y mujeres del V Reich se acercaron a ellos y “empezaron a cagarse en su puta madre”, según testigos. Al grito de “Hay que limpiar Puentechatarra”, los mutardófobos del Reich se lanzaron contra ellos y se inició una reyerta importante con puños, patadas, palos, mordiscos, coletazos y cornadas por doquier. Sólo la aparición de un nutrido grupo de la banda de la Trini pudo poner orden, aunque les costó un huevo separar a hostia limpia a los alborotadores y llevarlos a los calabozos provisionales de Mierdero, donde siguen todos ellos recluídos.
ANUNCIOS DE INTERÉS
O NO, YO QUE SE
Se vende bosta de bufamello a buen precio. Pa quemar, hacer ladrillos o esnifarla en polvo. Buena calidad.
Ref. 918 – Mario “el Mierdas”
Únete a la Sociedad Vegana Canibal de Puentechatarra. Porque a los animalicos da cosa comérselos, pero a al vecino que lleva toda la vida dando por saco, no.
Ref. M8 – VeganPower
Los que apostasteis contra Rictus Erectus podéis pasar a cobrar vuestras papeletas por Hostiejas… ¡SI TENÉIS PUTOS COJONES!
Ref. 354 – Rictus
LA NOTICIA DEL MES
El pintoresco Doctor Sirious, presidente, secretario, tesorero, investigador de campo y miembro permanente del Gremio Electroproteico de la Carne y el Metano de Puentechatarra, autor de la conocida y muy apreciada Guía de los animales, criaturas y mutaciones del Páramo, se ha embarcado en una nueva búsqueda de bichos de lo más bizarro para añadir a su libraco.
Impulsado por sus insaciables ansias viajeras (lo que sus vecinos describen como “tener una puta guindilla metida por el culo p’arriba”), el doctor ha abandonado hace unos días Puentechatarra para iniciar la investigación de la región que hay hacia el norte con la esperanza de topar con alguna especie nueva. Si no se lo zampan por el camino, a él y a los dos machacas que contrató para vigilarle el culo mientras viaja, es posible que a la vuelta nos maraville con las mierdas que viven ahí fuera y que nos pueden arrancar la cabeza de un ñasco.
Si alguien está pensando en “visitar” su taller en Chupapiés para ver qué inventos chulos puede “coger prestados” antes de que vuelva, que se le quite la idea de la cabeza. Laura “Dedos Largos” lo intentó hace un par de días y, gracias a una cuchilla automática en una ventana, ahora se la conoce como Laura “la Muñón”.