LA GACETA DE
PUENTECHATARRA

El consejo del día del Viejo Sajarratas
¿Pero me queréis dejar en paz de una puta vez? ¡Irse a cagar, hostias!

Nº 13

NOTICIAS

NOTICIAS

NOTICIAS

Se hace saber a todos los ponteños que el Consejo va a elegir a dos nuevos integrantes, para sustituir a los representantes de Sobatetas y Hostiejas (Antoine le Magnifi- que y Mascacaras, respectivamente), que han sido dados oficialmente por fiambres tras los meses que han pasado desde la explosión que arrasó sus barrios.
Aunque continúan las tareas de limpieza de escombros y recuperación de todo lo valioso, por lo que ni los más optimistas se atreven a decir cúando se podrán reconstruir ambos barrios (o si se hará, que espérate a ver), se ha llegado al acuerdo de, por mantener la estabilidad de la ciudad, cubrir ambas vacantes. Rosie Vegas, madame veterana y respetada de Sobatetas, parece ser la que tiene más papeletas para sustituir a Antoine, mientras que los supervivientes del “conflictivo” barrio de Hostiejas van a elegir a su futuro representante en combates a hostia limpia hasta que sólo quede un pavo en pie: el animal conocido como Rictus Erectus parece ser el favorito en las apuestas.
Joe el Guarro cierra definitivamente su bar, situado en Sobaco cerca del Paseíllo. Tres veces ha intentado arreglar su garito, dañado en el derrumbe del nivel superior del puente, y tres veces se le ha vuelto a caer encima mientras estaba currando dentro. “A tomar por culo ya, cojones”, ha dicho mientras se iba a su casa.
En un extraño gesto de buen rollo, hace varios días llegó a la ciudad un grupo numeroso de mutardos provenientes de Los Gemelos. Según dice su cabecilla, un tío chungo con escamas, ojos saltones y cuerpo resbaladizo que responde al nombre de Pezqueñín, Prometeo les ha dado permiso para acudir a Puentechatarra a ayudar en cualquier cosa que puedan tras haberse enterado del pepinazo chungo que sufrimos. Aunque de momento nadie se fía mucho de estos monstruos de feria, y aún hay quien los culpa directamente del ataque, la verdad es que le ponen muchas ganas y van haciendo cosillas por su cuenta para ayudar a los vecinos. No seáis muy duros con ellos, trones, que parece que van de legales.

ANUNCIOS DE INTERÉS

O NO, YO QUE SE

Busco curro de cualquier cosa. Que sea sin marranadas. Ni mucho esfuerzo. Ni madrugones. Bah, mira, paso.
Ref. -1 – Marc el Tirao
Curo maldiciones, mal de amores, dolores de barriga y almorranas de caracter leve. Precios chachis.
Ref. K200 – Madamme Marlene
El reñidero de galligartos de Chupapiés vuelve a abrir sus puertas a todos los públicos. ¡Ven a apostar, ver combates sangrientos y beber hasta quedar tieso!
Ref. C69 – The Cock Master

LA NOTICIA DEL MES

¡Klaus de Marco y su grupo de chatarreros han sido liberados! La gran cantidad de balas aportadas desinteresadamente por la buena gente de esta ciudad ha sido más que suficiente para que los fanáticos de la Sangre Negra se diesen por satisfechos. De hecho, no se sabe si como gesto de buena voluntad (que me extrañaría un huevo, porque buena voluntad, lo que se dice buena, esa banda de tarados más bien poca) o por error, en lugar de liberar a los cinco prisioneros de la banda original también han entregado al grupo de intercambio un pistón más, un sexto rehén del que nadie sabía nada.


Sin decir ni mú todos ellos han vuelto rápidamente a Puentechatarra sanos y salvos, donde se han llevado una enorme sorpresa al saber que este pistón (que responde al nombre de Jack Delta) fue capturado hace meses mientras realizaba una exploración en solitario de antiguas canalizaciones subterráneas de agua, y que tenía a una pequeña niñita esperándolo en Atechao sin que nadie se hubiese coscado.


“¡Cojonudo!”, ha exclamado la chiquita (cuyo nombre se mantiene en el anonimato) al recibir la noticia.

“Este traje presurizado queda chulo que te cagas pa la foto, pero no se ve ni se oye una puta mierda cuando estás dentro de él. Si no, de qué me iban a trincar esos comemierdas”, ha declarado Jack por su parte.